ASOCIACIÓN DE COLONOS PARAISO COUNTRY CLUB A.C.

Arquitectura      Seguridad       Mantenimiento       Administración      Comunicación     Vigilancia     Jurídico     Honor

COMITÉS

ARQUITECTURA

Temas relacionados:

 

Contacto

Ubicación

Es la responsable de procurar y vigilar celosamente la armonía del desarrollo y que se respeten los atractivos naturales del fraccionamiento Paraíso Country Club; para lo cual se apoya y norma con el reglamento de proyectos de construcción vigente.

 

Cada proyecto de construcción debe de ser registrado y aprobado por la Asociación de Colonos Paraíso Country Club, A.C. con el objetivo de evitar construcciones que provoquen un impacto negativo al fraccionamiento, y por otro lado evitar alguna posible dificultad, problema o roce entre los propietarios o colonos por alguna construcción que no cumpla los lineamientos. Las normas y reglamentos constituyen una aportación para el bien común y por lo tanto resultarán beneficiosas para todos los asociados y propietarios.

 

Es muy importante propietario y socio de tener en cuenta que de no dar cumplimiento con todos los lineamiento establecidos en el reglamento de proyectos de construcción del fraccionamiento, no se autorizará ninguna construcción, por lo que se te invita a que te acerques a la Asociación antes de cualquier obra.

 

 

SEGURIDAD

Somos un grupo de vecinos ocupados en la vigilancia, seguridad y tranquilidad de los que aquí hemos decidido vivir e invertir.

Pretendemos coadyuvar junto con la empresa de seguridad en la construcción de ideas y sugerencias que nos permitan vivir en paz al interior de este fraccionamiento.

 

Seremos el puente permanente de comunicación para con la empresa de seguridad, velando siempre por los intereses de los que aquí vivimos y exigiremos permanentemente la vigilancia y el esfuerzo de los que aquí laboran, para que este fraccionamiento sea mejor cada día.

 

 

MANTENIMIENTO

Próximamente

ADMINISTRACIÓN

Colaboramos en la elaboración y seguimiento de los gastos del presupuesto anual de nuestra Asociación.  Damos seguimiento y preparamos estrategias para el cobro de las cuotas de mantenimiento y buscamos que los cobros y gastos ee la Asociación se realicen siempre de una manera transparente y ordenada en beneficio del desarrollo Paraíso Country Club.

 

Procuramos que las finanzas de la Asociación siempre se mantengan sanas con la ayuda de todos nuestros Asociados y Colonos.

 

Participamos en la elaboración, supervisión y análisis para el control de los egresos e ingresos del presupuesto anual de la asociación. Así como, del seguimiento y estrategia de la cobranza de cuotas de mantenimiento para el control del presupuesto anual del ejercicio en función.

 

Administrar los recursos en beneficio de nuestra comunidad de manera transparente y que las finanzas presenten la mejor posición financiera de la Asociación.

 

 

Todo esto con el apoyo y cooperación de nuestros Asociados y Colonos.

COMUNICACIÓN

Es el puente de comunicación entre los colonos y la Asociación, facilitando y manteniendo un diálogo constante, con el objetivo de estar mejor relacionados.

En este sentido, el comité de comunicación convoca, moviliza, diseña, coordina y ejecuta acciones y actividades para que la asociación alcance sus objetivos.

Principalmente generando compromiso, participación y colaboración entre los colonos registrados.

VIGILANCIA

Próximamente

JURÍDICO

Comité consultivo de la Asociación en los asuntos jurídicos, mediante la revisión de los documentos que involucren a la Asociación y mediante la emisión de opiniones sobre hechos y actos que involucren a la Asociación; que se sometan a su consideración.

HONOR Y JUSTICIA

Próximamente